WooCommerce es el plugin gratuito por excelencia para crear una tienda online autogestionable en WordPress. Con nuestros planes de hosting SSD adaptados para los requisitos específicos de WooCommerce tu tienda será rápida y segura, factores que tus clientes sabrán apreciar.
El plugin WooCommerce emplea AJAX en la parte de administración (back-end de tu página) y normalmente, también en el front-end. Esto siempre conlleva un consumo importante de recursos constante que se mantendrá aún cuando tu página web no esté recibiendo visitas. En nuestros planes de hosting, mitigamos el impacto de WooCommerceen el rendimiento del admin-ajax.php de WordPress.
Además, podemos llevar a cabo aún más acciones ventajosas para tu tienda online y el rendimiento de tu página como la integración de Cloudflare, la configuración de un sistema de caché inteligente, la optimización de imágenes en la medida de lo posible o la implementación de un potente firewall de aplicaciones web constantemente actualizado para mantener tu tienda a salvo de ataques maliciosos.
No, nuestros planes de hosting se limitan a proveerte el espacio y recursos necesarios para tu página web o aplicaciones, así como el resto de características incluidas. No necesitarás nada más en caso de que tengas experiencia manejando cPanel y sepas resolver algunas de las problemáticas más habituales por tu cuenta, pero cualquier acción a realizar por nuestra parte sobre tu página se hará bajo presupuesto a no ser que contrates un servicio de mantenimiento web.
No, ningún plan de mantenimiento incluye la actualización de contenidos o modificaciones en el diseño de la página. Estos trabajos pueden llegar a ser muy dispares en cuanto a complejidad e inversión de horas, por lo que no podemos anticipar las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles un precio cerrado. No obstante, si tienes cualquier plan de mantenimiento activo dispondrás de un 15% de descuento en todos los trabajos a realizar sobre tu página.
En absoluto. Podrás darte de baja en cualquier momento.
Sí, podrás pasar a un plan superior o inferior en cualquier momento si tus necesidades cambian.
¡Depende!
Las revisiones se realizan de forma semanal tengas el plan que tengas. Sin embargo, las actualizaciones se instalarán o no dependiendo de qué cambios implementan, qué efectos podría tener esa actualización sobre los contenidos de tu web o qué opiniones hay por parte de otros usuarios sobre la versión más reciente de ese software.
Se procurará instalar las actualizaciones siempre fuera de horario de más tráfico, de noche o madrugada. Si tu web tiene mucho tráfico o es una tienda online podremos crear un duplicado de tu página que nos permita probar las actualizaciones y cambios en «Modo de prueba» antes de trasladarlos definitivsamente a tu página web.
No, todas las acciones que llevamos a cabo en tu página se harán de forma manual accediendo a tu panel de administración, comprobando el estado de tus plugins y asegurándonos de que no se produce ningún error o incompatibilidad al actualizar. En caso de que se produzca cualquier error lo corregiremos inmediatamente.
Significa que vigilaremos el consumo de recursos de tu servidor. Si hubiera algún problema, como puede ser un excesivo uso de CPU y RAM contratados, serás el primero en enterarte y te ofreceremos la posibilidad de ampliar estos recursos para cubrir tus necesidades actuales en cualquier momento.
Significa que en caso de que tu página esté infectada por virus realizaremos un escáner y eliminaremos las amenazas detectadas.