Alojamiento web

Dedícate a lo que de verdad te importa
¿Qué te ofrecemos?

Tu página web segura, veloz y sin complicaciones.

Disfruta de un alojamiento web optimizado para WordPress con cPanel, copias de seguridad automáticas, antimalware y mucho más.

tienda online mediakia

Alojamiento webultrarrápido

Disfruta de un alojamiento web profesional con discos SSD NVMe, panel de control cPanel, protección contra ataques de malware y un avanzado sistema de backups que te permitirá reaccionar ante cualquier imprevisto. Si no te encantamos, te devolvemos tu dinero.

Pero, ¿qué es el hosting o alojamiento web?

Para que tu página web esté siempre online y disponible, es necesario que dispongas de un servidor físico donde poder almacenar todos sus archivos, imágenes, bases de datos… Las empresas de hosting, disponemos de servidores propios o alquilados para almacenar los sitios web de nuestros clientes, localizados en un Centro de Procesamiento de Datos (CPD). Es decir, una infraestructura que dispone de los sistemas de seguridad más avanzados (tanto físicos o de hardware, como de software) y conexiones a Internet permanentes y seguras, para evitar posibles fallos o errores en los servicios. 

No. Con nuestro panel de control cPanel, la gestión del servicio es muy intuitiva. Ofrecemos un instalador de las aplicaciones web más comunes, como WordPress, PrestaShop o Drupal, que te permitirá instalarlas y configurarlas muy fácilmente. De todos modos, si cuentas con algunos conocimientos, tendrás más camino recorrido y te resultará muy útil saber manejarte a través de todas sus funcionalidades.

Descubre nuestros planes de Alojamiento web SSD

Alojamiento web SSD NVMe con la máxima seguridad, alto rendimiento y fiabilidad:

Cuentas de correo empresarial

Obtén alojamiento de correo profesional y crea buzones con el nombre de tu marca. Mejorarás la imagen de tu proyecto y proporcionarás confianza a tus clientes.

ALOJAMIENTO WEB ULTRARÁPIDO

Tendrás una página web funcional, atractiva y moderna en tiempo récord sin dejar de lado los estándares de calidad, seguridad, velocidad y posicionamiento SEO.

Para proyectos exigentes

Este plan está pensado para pymes, startups, emprendedores, marcas e influencers que empiezan a desarrollar su actividad en Internet.

LA OPCIÓN IDEAL PARA TU TIENDA ONLINE

El servicio más completo para negocios que quieren aumentar su presencia en Internet con un diseño de alta calidad enfocado al posicionamiento.

Tenemos el plan que necesitas

Compara las características generales de nuestros planes de hosting SSD para WordPress

Email Hosting

3
50
Mensual
  • Hospedaje de correo electrónico
  • 1 dominio alojable
  • Hasta 10 cuentas de email con filtro antispam
  • Panel de control cPanel
  • Copias de seguridad diarias
  • Centro de datos ubicado en Europa
  • Garantía de satisfacción de 30 días

Alojamiento web Básico

5 Mensual
  • Alojamiento optimizado para WordPress
  • Hasta 2 dominios alojables
  • Hasta 5 cuentas de email con filtro antispam
  • 5 GB de almacenamiento SSD para máxima velocidad
  • Panel de control cPanel
  • 150 GB de tráfico de datos mensual
  • 2 GB RAM garantizada
  • Imunify360
  • Sin acceso SSH
  • Hasta 5 bases de datos. Hasta 5 subdominios.
  • Certificados SSL gratuitos, Firewall WAF, Backups automáticos, Softaculous...
  • Copias de seguridad diarias
  • Centro de datos ubicado en Europa
  • Garantía de satisfacción de 30 días

Hosting Avanzado

9 Mensual
  • Alojamiento optimizado para WordPress y WooCommerce
  • Hasta 5 dominios alojables
  • Cuentas de email ilimitadas con filtro antispam
  • 10 GB de almacenamiento SSD para máxima velocidad
  • Panel de control cPanel
  • 300 GB de tráfico de datos mensual
  • 2 GB RAM garantizada
  • Imunify360
  • Con acceso SSH
  • Bases de datos ilimitadas. Subdominios ilimitados.
  • Certificados SSL gratuitos, Firewall WAF, Backups automáticos, Softaculous...
  • Copias de seguridad diarias
  • Centro de datos ubicado en Europa
  • Garantía de satisfacción de 30 días

Características más destacadas

Aunque los discos SSD no son el único elemento que determina la «buena» velocidad de un hosting, sí tienen un importante impacto sobre esta. Sobre todo si usas gestores de contenidos (tipo WordPress, Drupal, etc.) que requieren consultas constantes a la base de datos.

La principal ventaja de los discos SSD es que son son ultrarápidos al no haber movimiento de cabezales. Por lo tanto, no hay prácticamente ninguna latencia en el acceso de datos.

Nuestro hosting SSD te ofrece un mayor rendimiento que el hosting de discos duros tradicionales, resultando ideales para cargas de trabajo que requieran un rendimiento excepcional. 

Todos tus recursos integrados en un único panel de control seguro y muy intuitivo. Te permitirá, entre otras cosas, gestionar tus cuentas de correo electrónico, consultar métricas y estadísticas, instalar certificados SSL, bloquear IPs, vincular tu cuenta de Cloudflare, acceder a tus copias de seguridad o programar tareas.

MultiPHP, Node.js, Perl, Git, RubyGems…

cpanel mediakia

No te preocupes si no eres programador o diseñador web. Incluimos un editor web gratuito en todos nuestros planes para que puedas crear páginas web profesionales sin conocimientos de programación o diseño gráfico.

Softaculous es un autoinstalador de scripts y aplicaciones como WordPress, Joomla y Prestashop que te ayudarán a crear sitios web totalmente dinámicos. Con solo hacer clic en el icono de una aplicación esta se instalará en cuestión de segundos.

Tu cuenta estará protegida contra ataques de malware mediante un robusto sistema anti-malware que detecta y elemina cualquier ameneza. También incorporamos reglas de seguridad para impedir hackeos y un sistema gratuito de backups diarios.

Admitimos la función de auto SSL para todos los sitios web que alojes en tu plan de hosting. Proporcionamos un certificado gratuito y completamente automático de la autoridad de certificación Let’s Encrypt para cada alojamiento web. Este certificado es de confianza para los navegadores y proporciona gran seguridad en tu página web.

Las cuentas de FTP permiten tener acceso a tu directorio dentro del servidor las 24h del día. Así puedes crear y mantener tus páginas, imágenes y scripts de forma local (en tu ordenador) y transferirlas a tu espacio vía FTP.

Contratando cualquier plan de alojamiento dispondrás de cuentas FTP ilimitadas para poder dar acceso al servidor a distintos usuarios sin que puedan acceder a los datos de tu cuenta. Incluso tendrás la posibilidad de establecer un espacio máximo de uso en disco por cuenta, es decir, podrás restringir el uso del espacio web de las cuentas FTP.

Podrás crear una base de datos por cada dominio alojado en tu cuenta o varias bases de datos para un solo dominio. ¡Sin límites!

Todos nuestros planes de hosting te permiten seleccionar la versión PHP que deseas utilizar entre: PHP 4.25.35.4, 5.5, 5.6, 7.0, 7.1, 7.2,  7.3 y 8.0.

La última versión mayor de PHP incluye numerosas optimizaciones en el lenguaje que te permitirán reducir el tiempo de ejecución de tus páginas web. 

Utilizamos la tecnología CloudLinux en todos nuestros planes. Esto significa que todos los usuarios son aislados de forma independiente con su propia cantidad de CPU y memoria RAM utilizables. Así evitamos que cualquier consumo excesivo afecte al resto de usuarios. Cada cliente se asegura el acceso a «su propio trozo del pastel» (por ejemplo CPU, RAM, cantidad de procesos, etc) además de optimizar el uso de las bases de datos. De esta manera no hay sobreventa de recursos. 

Además, gracias a CloudLinux cada uno de nuestros clientes estará encapsulado en su propio entorno con sus medidas de seguridad individuales. CageFS impide que tu información personal sea compartida con otros, además de ayudar en la prevención accesos no autorizados.

Independientemente de qué plan de hosting contrates, podrás monitorizar el consumo de tus recursos desde tu panel de control y si lo necesitas, añadir más CPU y RAM a tu cuenta de manera casi instantanea según tus necesidades. Este aumento se presupuestará aparte.

Todos nuestros servicios son escalables. Esto significa que podrás cambiar de plan en cualquier momento contactando con nosotros.

Estamos tan convencidos de la calidad de nuestros servicios que ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días.

Si por alguna razón cualquiera de nuestros planes de hosting no te convence podrás solicitar la devolución total del valor pagado sin preguntas y sin restricciones, siempre y cuando solicites la cancelación de tu plan de hosting dentro de los 30 primeros días después de haber contratado el servicio.

logo animado móvil
¿Hablamos?

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales, la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y demás normativa vigente en cada momento, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado con la finalidad de prestar y ofrecer mejor nuestros servicios.

Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a Mediakia.

  • Responsable: Ángel Sánchez Vicente.
  • Finalidad: Atender solicitudes de información, ejecución de la contratación de servicios y remisión de comunicaciones comerciales.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros y/o la contratación de alguno de nuestros servicios por tu parte.
  • Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Banahosting.Com, L.L.C, nuestro proveedor de email y hosting. Ver Política de Privacidad de Banahosting. También podrán ser almacenados en nuestro proveedor de Email Marketing MailRelay. Ver Política de Privacidad de MailRelay.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en cualquier momento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de tus datos. Email de contacto: dpo@mediakia.com
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
Si tienes alguna duda, estamos aquí para ayudarte.