Auditoría web

ALCANZA NUEVOS HITOS DIGITALES
¿Qué te ofrecemos?

Realizamos un análisis técnico de tu web y redactamos un informe completo que te ayudará a optimizar sus puntos débiles.

Aprovecha esta oportunidad única para mejorar el crecimiento de tu presencia online.

tienda online mediakia

Solicita tuauditoría webprofesional

Una auditoría web personalizada proporciona insights valiosos para optimizar tu sitio web, mejorando su rendimiento, seguridad, y visibilidad en motores de búsqueda.

Te permite identificar y solucionar problemas técnicos, optimizar el contenido para SEO, y mejorar la experiencia de usuario.

Además, ofrece recomendaciones específicas y prácticas, basadas en un análisis detallado de tu web, para asegurar que tu página no solo cumpla con las mejores prácticas actuales sino que también se alinee con tus objetivos de negocio.

Invertir en una auditoría para tu página de WordPress es apostar por la excelencia y el crecimiento sostenido de tu presencia digital, fortaleciendo tu marca y aumentando tus conversiones.

El tiempo puede variar según la complejidad del sitio y nuestro volumen de trabajo en ese momento.

Actualmente, ofrecemos un plazo máximo de 15 días desde la confirmación de compra para la entrega del informe. No obstante, para aquellos que requieran el análisis con mayor celeridad, ofrecemos una opción de entrega urgente, con un suplemento adicional. 

En primer lugar, haremos todos lo posible por identificar el origen de cada problema y su naturaleza, evaluando su impacto en la funcionalidad, seguridad y rendimiento del sitio.

A continuación, te proporcionaremos recomendaciones específicas para corregir estos errores.

Nuestro equipo está preparado para ofrecerte orientación paso a paso en la implementación de estas soluciones, asegurando que tu sitio web recupere su estabilidad y eficacia lo antes posible.

Antes de iniciar la auditoría web, es necesaria la creación de una cuenta de usuario temporal para nuestro equipo con privilegios de administrador. En caso de que exista alguna información importante relacionada con la página web, recomendamos hacérnosla saber antes de que iniciemos nuestro trabajo.

Además, asegúrate de tener copias de seguridad recientes de tu sitio, para prevenir cualquier eventualidad.

Garantizamos la máxima confidencialidad y seguridad en el manejo de tus datos. Todas las inspecciones se realizan bajo estrictos protocolos de privacidad, asegurando que tu información permanezca segura.

El cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) no es solo una obligación legal, sino un compromiso ético que asumimos en cada proyecto. Nuestra metodología de trabajo refleja dicho compromiso a través de prácticas específicas diseñadas para proteger tus datos.

Entendemos que tras recibir el informe, puedas tener preguntas. Por ello, incluimos soporte para aclarar cualquier duda relacionada con la información publicada en el documento.

Sin embargo, no ofrecemos indicaciones paso a paso para implementar las optimizaciones sugeridas directamente en tu web.

Para aquellos clientes que buscan asistencia adicional, dismonemos de un servicio de consultoría especializado. También, si lo prefieres, podemos aplicar los cambios necesarios directamente en tu sitio, garantizando que se realicen de manera óptima y eficaz. Estos últimos servicios son presupuestados aparte, permitiéndote elegir exactamente el nivel de soporte y asistencia que necesitas. 

¿Qué incluye la auditoría?

Incluye un trabajo de análisis y de redacción de un informe en el que se encapsulan las principales carencias actuales de tu web.

1470399671 SEO

Rigor en cada píxel

Descubre el potencial oculto de tu web con nuestro exhaustivo análisis. No dejamos piedra sin levantar, evaluando desde la usabilidad hasta la seguridad.

1470399674 App Development

Precisión y eficiencia

Nos apoyamos en las tecnologías más avanzadas para analizar tu página, incluyendo inteligencia artificial y herramientas de terceros como PageSpeed, Seobility y Semrush.

1470399656 Branding

¡Nada se nos escapa!

Cada detalle, grande o pequeño, es crucial y será documentado. Convertimos nuestro análisis en un informe fácil de comprender.

1470399594 Web Design

Optimiza tu web

Recopilamos los problemas observados y ofrecemos recomendaciones para asegurar una experiencia de usuario impecable.

1470399614 Social Media

Resolvemos tus dudas

Nuestro equipo está aquí para resolver cualquier duda que surja. Además, si lo deseas, puedes delegar en nosotros la implementación de los trabajos de optimización necesarios.

¿Cómo será el informe?

Nuestro informe ha sido diseñado para ser directo, claro y fácil de comprender.

No será excesivamente extenso ni demasiado escueto, asegurando que cada sección aporte valor y una dirección clara.

Nuestro objetivo es que puedas utilizarlo como hoja de ruta para mejorar tu página. Se verá de forma muy similar a esto:

informe de auditoría web pc
informe de auditoria web movil
logo animado móvil
¿Hablamos?

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales, la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y demás normativa vigente en cada momento, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado con la finalidad de prestar y ofrecer mejor nuestros servicios.

Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a Mediakia.

  • Responsable: Ángel Sánchez Vicente.
  • Finalidad: Atender solicitudes de información, ejecución de la contratación de servicios y remisión de comunicaciones comerciales.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros y/o la contratación de alguno de nuestros servicios por tu parte.
  • Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Banahosting.Com, L.L.C, nuestro proveedor de email y hosting. Ver Política de Privacidad de Banahosting. También podrán ser almacenados en nuestro proveedor de Email Marketing MailRelay. Ver Política de Privacidad de MailRelay.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en cualquier momento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de tus datos. Email de contacto: dpo@mediakia.com
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.