Mantenimiento web

Dedícate a lo que de verdad te importa
¿Qué te ofrecemos?

Cuidamos de tu página web para que puedas dormir a pierna suelta. 

Sin cuota de alta y sin permanencia. 

Nos ocupamos de todo: actualizaciones, copias de seguridad, análisis diarios, recuperación de desastres y más.

tienda online mediakia

Mantenimiento webtodo incluido

No prestar atención a factores como la seguridad y el rendimiento de tu página web puede tener efectos negativos para tu negocio, tus ventas (en el supuesto de tener una tienda online), su posicionamiento en Google y su reputación online. 

En Mediakia ofrecemos un servicio de mantenimiento web para WordPress integral, técnico y de contenidos, que va más allá de las expectativas

Contrates el plan que contrates y sea cual sea su tarifa, dispondrás de personal con más de una década de experiencia analizando tu web y su rendimiento a diario

De esta forma, te asegurarás de que no haya irregularidades en el funcionamiento del servidor, el tráfico o la experiencia que los usuarios tienen en tu página.

Porque un servicio como este no sólo garantiza un rendimiento óptimo, sino que también protege contra posibles amenazas de seguridad y ofrece una experiencia de usuario fluida. Nuestro servicio incluye la monitorización del estado de tu servidor, actualizaciones de software, varias copias de seguridad diarias en un servidor remoto, análisis diarios, soluciones a problemas técnicos y distintas optimizaciones de seguridad y rendimiento, lo cual es vital para evitar problemas futuros como errores, incompatibilidades y vulnerabilidades.

Si bien las páginas web estáticas pueden requerir menos mantenimiento, los sitios dinámicos o aquellos construidos con sistemas de gestión de contenido (CMS) como WordPress, definitivamente se benefician de un mantenimiento regular para garantizar su seguridad y rendimiento. Si descuidas tu web hoy, en un futuro será más difícil meterle mano.

Independientemente de la estructura o el tamaño de tu sitio, nuestro equipo está capacitado para gestionar eficientemente desde páginas simples hasta proyectos más elaborados. Por defecto, se incluyen todas las características anunciadas independientemente de la complejidad de tu web. No obstante, dependiendo de sus características, podríamos recomendarte algunas tareas o intervenciones específicas, que se presupuestarían aparte en caso de tener interés en aplicarlas.

Un buen servicio de mantenimiento debe proporcionar soporte para resolver cualquier problema o consulta relacionada con tu página, lo que es especialmente útil para aquellas personas que no tienen conocimientos técnicos avanzados. En Mediakia incluimos hasta 1 hora de asistencia para solucionar problemas, aplicar mejoras o resolver dudas preguntas relacionadas con tu web y su funcionamiento.

Planes y precios

Prueba nuestro servicio con un 20% de descuento el primer mes. Código: WELCOME20

Mantenimiento web básico

Mantenimiento web Avanzado

60€ + IVA

Nuestro servicio avanzado de mantenimiento web WordPress no tiene competencia. Tu página estará en manos expertas, con un seguimiento y cuidado extremos.

*Este plan NO es compatible con WooCommerce, páginas multi-idioma, plataformas de eLearning, etc.

Mantenimiento web avanzado

Mantenimiento web Ecommerce

100€ + IVA

Con este plan, dormirás a pierna suelta. Haremos que tu página se mantenga en óptima forma y evitaremos cualquier preocupación que pudiera ocasionarte.

*Este plan SÍ es compatible con WooCommerce, páginas multi-idioma, plataformas de eLearning, etc.

Preguntas frecuentes

No, nuestros planes de alojamiento web se limitan a proveerte el espacio y recursos necesarios para tu página web o aplicaciones, así como el resto de características incluidas. No necesitarás nada más en caso de que tengas experiencia manejando cPanel y sepas resolver algunas de las problemáticas más habituales por tu cuenta, pero cualquier acción a realizar por nuestra parte sobre tu página se hará bajo presupuesto a no ser que contrates un servicio de mantenimiento web.

Incluye modificaciones menores en los contenidos de la web (pequeños arreglos en textos, imágenes, enlaces o botones), siempre y cuando quede algo de tiempo disponible dentro de la hora de asistencia técnica mensual. En caso de requerir más cambios o resultar estos de cierta complejidad, dichas tareas se presupuestarán aparte.  No obstante, si tienes cualquier plan de mantenimiento activo dispondrás de un 15% de descuento en todos los trabajos a realizar sobre tu página.

En absoluto. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Sí, podrás pasar a un plan superior o inferior en cualquier momento si tus necesidades cambian.

¡Depende!

Las revisiones de este tipo se realizan de forma diaria tengas el plan que tengas. Sin embargo, las actualizaciones se instalarán o no dependiendo de qué cambios implementan, qué efectos podría tener esa actualización sobre los contenidos de tu web o qué opiniones hay por parte de otros usuarios sobre la versión más reciente de ese software. Por tanto, algunas actualizaciones se instalarán el mismo día de su lanzamiento, mientras que otras podrían permanecer en espera durante varios días o algunas semanas.

Se procurará instalar las actualizaciones siempre fuera de horario de mayor tráfico, de noche o madrugada. Si tu web tiene mucho tráfico o es una tienda online, tal vez necesitemos crear un duplicado de tu página que nos permita probar las actualizaciones y cambios en «Modo de prueba» antes de trasladarlos definitivamente a la versión «en vivo» de tu web.

No, todas las actualizaciones de plugins, themes o del core de WordPress se harán de forma manual y supervisada, comprobando el estado de tus plugins y asegurándonos de que no se produce ningún error o incompatibilidad al actualizar. En muchos casos, para mayor seguridad, realizamos copias de seguridad bajo demanda justo antes de instalar una actualización. 

El servicio de mantenimiento web no es un servicio de SEO. Nuestro plan Básico no incluye ningún trabajo en estos términos. El plan Avanzado, incluye una optimización básica de ciertos aspectos técnicos de la página que podrían ayudar a conseguir una pequeña mejora en términos de posicionamiento.

No obstante, para trabajar el SEO de forma correcta, se requiere de un plan de trabajo a medida y la elaboración de un presupuesto personalizado que incluya un nivel de dedicación mucho mayor.

Aún así, nuestro informe mensual de mantenimiento sí incluirá un seguimiento de tu posicionamiento para determinadas palabras clave, de forma que puedas conocer la progresión de tu página en Google y aplicar las mejoras que consideres mejores en tu estrategia de contenidos.

Si tu web posee errores o carga demasiado lenta, es posible que haya que investigar qué sucede (y arreglarlo) antes de contratar el servicio. En ese caso, será necesario contratar una o varias horas de asistencia técnica previamente. Por favor, contacta con nosotros antes de contratar cualquier plan de mantenimiento.

logo animado móvil
¿Hablamos?

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales, la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y demás normativa vigente en cada momento, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado con la finalidad de prestar y ofrecer mejor nuestros servicios.

Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a Mediakia.

  • Responsable: Ángel Sánchez Vicente.
  • Finalidad: Atender solicitudes de información, ejecución de la contratación de servicios y remisión de comunicaciones comerciales.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros y/o la contratación de alguno de nuestros servicios por tu parte.
  • Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Banahosting.Com, L.L.C, nuestro proveedor de email y hosting. Ver Política de Privacidad de Banahosting. También podrán ser almacenados en nuestro proveedor de Email Marketing MailRelay. Ver Política de Privacidad de MailRelay.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en cualquier momento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de tus datos. Email de contacto: dpo@mediakia.com
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.