Nosotros

Somos Mediakia autenticidad ilusión esfuerzo evolución estrategia compromiso perseverancia intuición

mediakia.com

Somos una agencia creativa digital con sede en Madrid y Salamanca. Llevamos desde 2011 trabajando junto a pequeñas y grandes marcas esparcidas por todo el territorio nacional. Ofrecemos soluciones únicas y personalizadas para impulsar tu visibilidad en la era digital.

Nuestra Misión

Nos esforzamos por ser el puente entre tu marca y tu audiencia, creando conexiones auténticas. Queremos que cada interacción digital cuente, que cada campaña tenga un impacto y que cada estrategia empuje a tu negocio un paso más cerca de sus objetivos.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo es una amalgama de mentes que lo dará todo por ti. Nos esforzamos por superar las expectativas, prestando atención a los detalles y entregando un trabajo de calidad superior. Si tienes un problema tan sólo haz «chas» y apareceremos a tu lado.

Nuestros Valores

Practicamos la comunicación abierta y honesta en cada etapa del proyecto. Haz clic en el botón para conocer en detalles cuáles son todos los valores que nos definen y nos motivan.

Sostenibilidad

Nos esforzamos por minimizar nuestra huella de carbono y promover prácticas de negocio responsables que contribuyan a un mundo más verde y justo. 

Mediakia en cifras

+ 0
Proyectos realizados
+ 0
Clientes satisfechos
+ 0
Años operativos
0
Idiomas

Hemos trabajado para...

EN CONSTRUCCIÓN

logo animado móvil
¿Hablamos?

¡Es hora de construir algo increíble juntos!

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales, la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y demás normativa vigente en cada momento, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado con la finalidad de prestar y ofrecer mejor nuestros servicios.

Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a Mediakia.

  • Responsable: Ángel Sánchez Vicente.
  • Finalidad: Atender solicitudes de información, ejecución de la contratación de servicios y remisión de comunicaciones comerciales.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros y/o la contratación de alguno de nuestros servicios por tu parte.
  • Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Banahosting.Com, L.L.C, nuestro proveedor de email y hosting. Ver Política de Privacidad de Banahosting. También podrán ser almacenados en nuestro proveedor de Email Marketing MailRelay. Ver Política de Privacidad de MailRelay.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en cualquier momento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de tus datos. Email de contacto: dpo@mediakia.com
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
Si tienes alguna duda, estamos aquí para ayudarte.