Ilustraciones con inteligencia artificial (IA)

¿Te gustaría tener ilustraciones únicas, originales y personalizadas… con un acabado envidiable y sin arruinarte? Ahora, puedes tenerlo todo.

Solicita tu ilustración con IA

ilustracion con ia

Nuestro servicio de ilustración con IA te ofrece la posibilidad de obtener ilustraciones de cualquier estilo, temática o género que se te ocurra. Ya no tienes que gastar una fortuna para conseguir una obra de arte única que se adapte a tus necesidades.  Con esta tecnología tan sosprendente, convertirás tus pensamientos en imágenes de calidad insuperable.

Puedes pedir desde un paisaje fantástico hasta un entorno realista, pasando por un personaje de anime o un retrato tuyo o de tu mascota en cualquier estilo. Podrás hacer un uso personal e incluso comercial de las imágenes obtenidas si así lo deseas. Por ejemplo, podrás utilizarlas como portada para tu libro o tu album de música, para crear tu propio juego de mesa con tarjetas personalizadas, para ilustrar tu página web o blog o, por supuesto, imprimirlas (en cartón pluma o lienzo) para decorar tu hogar o tu oficina. Las posibilidades son infinitas.

Nuestro equipo de diseñadores gráficos, que desde 2011 ha estado ofreciendo servicios de diseño de marca a infinidad de usuarios y negocios, se reinventa gracias a esta tecnología. Lejos de considerarla una amenaza, hemos decidido adoptarla como una herramienta más en nuestro arsenal que nos permitirá ofrecer nuevos servicios igual de exquisitos a un coste muchísimo más reducido para tu bolsillo. A continuación, te explicamos algunas de las ventajas de nuestro servicio de ilustración con IA.

¿Cuáles son las ventajas de obtener una ilustración generada con IA?

Combinamos el trabajo de las mejores IAs junto a una edición manual con Photoshop y Lightroom para garantizarte unos resultados de 10. Además, nuestro servicio te ofrece muchas más ventajas:

Es muy rápido

Nada de esperar semanas por tu ilustración. La recibirás en escasos días. Además, el proceso de contratación es simple y muy rápido.

Es muy económico

Recibirás arte digital impresionante a partir de 25€, un coste nunca antes imaginable para resultados con semejante calidad.

Soporte ofrecido por humanos

Aunque las ilustraciones estén generadas por inteligencia artificial, nuestro soporte técnico continuará siendo impecable y cercano.

Resultados mejorados

Corregimos imperfecciones manualmente y aumentamos enormemente la resolución de las imágenes generadas, sin pérdida de calidad.

Todos los derechos reservados

Registramos todos los derechos de explotación de la obra en tu nombre. Proporcionamos certificado y prueba técnica de registro.

Satisfacción garantizada

Ofrecemos 4 diseños alternativos por cada ilustración que hayas solicitado, por lo que podrás elegir entre distintas variantes.

Planes y precios

Plan Básico

1 ilustración de cualquier temática
25 IVA incluido
  • 1 ilustración de cualquier temática
  • Experimentación con distintos prompts para guiar a la IA hacia el resultado buscado
  • Generamos 4 variantes, de las cuales elegirás 1 imagen final
  • Reescalado a una resolución final de 4096 x 4096 px
  • Posibilidad de registrar tu obra y crear NFT
Popular

Plan Avanzado

Mayor número de variantes y mayor resolución
60 IVA incluido
  • 3 ilustraciones de cualquier temática
  • Experimentación con distintos prompts para guiar a la IA hacia el resultado buscado
  • Generamos 12 variantes, de las cuales elegirás 3 imágenes finales
  • Reescalado a una resolución final de 4096 x 4096 px
  • Posibilidad de registrar tu obra y crear NFT

Si necesitas un número mayor de ilustraciones, contacta con nosotros para recibir un presupuesto a medida.

Preguntas frecuentes

  1. Una vez contratado el plan deseado, comenzamos a trabajar.
  2. Entrenamos a la IA para que sea capaz de generar la imagen que tienes en mente.
  3. Generamos distintas ilustraciones alternativas siguiendo las indicaciones proporcionadas.
  4. Te mostramos los resultados obtenidos y seleccionas tu ilustración favorita.
  5. Editamos manualmente la imagen final y aumentamos su resolución sin pérdida de forma considerable (hasta x8).
  6. Si lo deseas, registramos todos los derechos de explotación de la obra en tu nombre.
  7. Si lo deseas, generamos un NFT (token no fungible) incluyendo en él la información de copyright y garantizando la trazabilidad de su propiedad.

Empleamos las mejores herramientas disponibles actualmente en el mercado: Midjourney y DALL-E2. También empleamos Photoshop, Lightroom y otros programas de edición fotográfica con inteligencia artificial para aplicar mejoras en el rango dinámico y el balance de colores, así como para corregir errores o defectos en las fotografías.

Recibirás las ilustraciones finales en PNG, JPEG y PDF. Independientemente del plan contratado, siempre recibirás todas tus ilustraciones en muy alta resolución con 300 DPI. Para ello, utilizamos otra herramienta profesional basada en inteligencia artificial que nos permite reescalar las imágenes generadas sin pérdida de calidad.

No hay limitaciones de ningún tipo. Podrás hacer un uso personal e incluso comercial de las imágenes obtenidas si así lo deseas. Podrás utilizarlas como portada para tu libro, para un album de música, para ilustrar tu página web o blog, para tus redes sociales, para tu negocio o, por supuesto, imprimirlas (en cartón pluma o lienzo) para decorar cualquier habitación. 

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros

En cumplimiento de lo establecido en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado con la finalidad de prestar y ofrecer mejor nuestros servicios. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a Mediakia. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación cancelación u oposición solicitándolo a través de la dirección de correo electrónico dpo@mediakia.com

– Responsable: Ángel Sánchez Vicente (a tu servicio).
– Finalidad: Atender solicitudes de información, ejecución de la contratación de servicios y remisión de comunicaciones comerciales.
– Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros y/o la contratación de alguno de nuestros servicios por tu parte.
– Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Tus datos serán guardados en estarán ubicados en los servidores de SiteGround Spain S.L., nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD (tus datos son más seguros que la Nasa). Ver Política de Privacidad de SiteGround. También podrán ser almacenados en nuestro proveedor de Email Marketing Mailchimp (encargado de tratamientos fuera de la UE, acogido a Privacy Shield). Ver Política de Privacidad de Mailchimp.
– Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en cualquier momento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de tus datos. Email de contacto: dpo@mediakia.com
– Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Servicios con inteligencia artificial

Te sorprenderás de lo fácil, rápido y divertido que es crear ilustraciones con esta herramienta revolucionaria. ¡No esperes más y prueba nuestros servicios de ilustración con Inteligencia Artificial hoy mismo! No somos únicos haciendo esto, pero sí nos hace únicos nuestra forma de trabajar. Contacta con nosotros y cuéntanos cómo podemos ayudarte.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
Si tienes alguna duda, estamos aquí para ayudarte.